Caricia lunar

Quería que lo próximo que subiera fuera a color, así que aquí está.
El dibujo a lápiz y el color con acuarela sobre papel Arches (me encanta ese papel!).

caricia luna

caricia luna color

~ por Kris en agosto 3, 2007.

26 comentarios to “Caricia lunar”

  1. Genial, un hermoso trabajo Kris, un besazo enorme 🙂

  2. Sinpalabrasmequedé!!!

  3. YO TAMBIEN QUIERO TENER FOTITO PARA QUE SE ME VEA EL GETO AHÍ AL LADO!!!

  4. Ha quedado genial, valla dominio tienes de la acuarela.

  5. ¡Qué envidia me das! Con el dichoso ordenador hace demasiado tiempo que no le pongo la mano encima a los pinceles.
    Un trabajo estupendo

  6. Era para que pudieraias decirme algo que no fuera sobre el lápiz 😛

    Es que con eso de pasar 8 horas frente a una pantalla ya tengo suficiente. En casa prefiero desintoxicarme un poco.

    Jorfe: en el wordpress hay una opción, creo que en el perfil, para ponerte el geto en un cuadradito.

    Me alegro que os guste!

  7. AH! Es que cuando comento aquí no logueo en la web de wordpress 😀

    http://www.jorfe.com/blog

  8. está precioso
    tiene un aura especial!!!

  9. Yeahh!! Que pasada de ilustración me he quedado bastante rato mirando la que está a lápiz, y cuando he bajado hacia abajo que sorpresa!!! me encanta el color Krisy!! Los tonos azulados le quedan genial y encima los colores de la rama del arbol que rompen un pokillo la gama azul son idóneos!! Chapó, si señor!!!

  10. Jijiji, que contenta me ponen vuestros comentarios!!

  11. Krisy, está estupenda, cada vez me gusta más lo que haces!! Yupi!! 😀

  12. Ooooooooh ¿Son acuarelas? que preciosidad.

  13. woooooooooooooooow q preciosidad!!! te ha quedao realmente chuli!! yo es q pa la acuarela soy negada siempre se me dio fatal…

  14. Kris, que maravilla, el color es genial y las formas…que decir, te envidio 🙂 sobre todo en el color del arbol…ahora bien yo mantendria (si supiese) algunos detalles del boceto que se perdieron, como el pelo que apenas destaca en la de color…pero es una apreciación personal. asi que no me hagas mucho caso. Un besazo

  15. Yo como no entiendo ná, solo digo que cuando tenga una casa decente, me tendrás que hacer algo para mí para ponerlo de cuadro.

  16. He entrado por casualidad,, y debo decir q me ha dejado impresionado en especial esta ilustración,, bravo compañer@.

  17. Anda, creía que te había comentado la ilustración ya, pero no!!! Decirte que me parece preciosa, que tienes un buen trazo, y que la ilustración a color tiene una delicadeza y un aura especial, me gusta mucho. Y espero ver más cositas tuyas por auqí así de buenas. Un saludo!!!

  18. Me gusta mucho la ilustración, tanto el boceto como el de color, pero un tanto más a color porque lo siento que transimite más sentimiento. muy bonitos tonos y composición!!

  19. Que hermoso trabajo, me gusto ese ambiente que le da ese toque de nostalgia. Muy bueno!

  20. waw!
    qedó bastante chévere!
    creo q comenté esa misma ilu en ilustrando,no?Por cierto,reitero q te qedó estupenda!Me gusta cómo qedó la cola de la chica y el fondo.Genial!
    saludos desde Perú,arrrrrrrrrrrrr!

  21. Me encantó tu estilo, tiene un dejo de inocencia y candidez que logras traspasarmuy bien en tus ilustraciones.
    Bien por ti!
    Saludos de otro ilustrador. Visitame http://www.ilustrador.tk

    Alvaro ilustrador

  22. Una autentica preciosidad!!! Qué bonito 🙂

  23. Estupendo dibujo y genial el color, me encantan todos esos tonos azules y su conbinacion con el verde de la rama. Trasmite sosiego. Un saludo

  24. Bueno bueno… que sorpresón ver mi nombre entre tus enlaces, gracias por el detalle, y no dejes de realizar trabajos tan buenos y con tanto sentimiento 😉

    Saludo;)

  25. oye amigo gran arte el q tienes eres mi idilo yo solo tengo 12 pero tu me inspiras a comenzar en arte
    Besos

  26. Me he topado con tu blog por casualidad y tengo que decire que me gusta mucho lo que haces, sobre todo este trabajo.

Responder

 
