Bajo la lluvia

Uy, qué mal, 2 meses enteros sin actualizar.

Dibujo a lápiz, después del chaparrón que cayó hace unos días.

bajo la lluvia

Y pobres caracoles, hay que llevar mucho cuidado con ellos para no pisarlos!

~ por Kris en octubre 3, 2007.

10 comentarios to “Bajo la lluvia”

  1. Hola !!! ¿sos de Buenos Aires? ((aunque no creo que sea en el único lugar que esta lloviendo ja ja ja )) Es que el clima esta igualito a tu dibujo … 😉
    Me gusta mucho la ilustración !!!
    Saludos !!!!

  2. Oh, qué ganas de que actualizases ya! Bueno, ha merecido la pena la espera porque este boceto es realmente lindo!! Me encanta cómo has hecho el agua del suelo, queda genial! Uy y lo de los caracoles… es terrible, lo paso fatal cuando hay muchos. Pisar un caracol… me parece algo de lo más horrible que a uno le puede suceder!! Una vez pisé uno y se me quedó la tristeza y el trauma por mucho tiempo 😦

  3. Sobervio, plas plas plas, no se como sois capaces de hacer unos bocetos tan buenos 🙂 Eres unas fenomeno,Por cierto, eres una de los tres estereos escojidos para la actualización 🙂 un bico y un saludo.Muac

  4. Ya era horaaaa! jiji XD esta muy bonito tu dibu, aunque en color ya tiene que ser la monda lironda!

  5. Que va, Buenos Aires me queda al otro lado del charco!

    Sip, es que hay un camino por el que paso casi todos los días, que cuando llueve se llena de caracoles, y tengo que ir mirando al suelo para no pisar ninguno. Lo más díficil es cuando oscurece y las farolas no se encienden :(.

    An, que me pogo roja. A ver si me lo voy a creer y todo 😉

    Tendré que intentar actualizar más a menudo 😀

  6. Me gustan esos bolsillos llenos de lluvia… parece una canción de Quique González (si en vez de bolsillos fueran maletas la canción sería de Sabina).

  7. Genial!!! Este es el que me vas a regalar? xDDDD

    Qué puñetero que soy!!!

  8. Que buen dibujo!! Me gusta ver reflejado en lápices la sensación de lluvia y más en forma de chaparrón 🙂 Por cierto acutaliza más a menudo que nos tienes en ascuas 🙂

  9. Hola, estoy preparando una exposición colectiva en Salamanca para donar los beneficios íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, me gustaría que le echases un vistazo por si te animas a participar.
    Un saludo y sin ningún compromiso por supuesto.

  10. Debes enviarlo a:

    Paula Núñez López-Berges
    C/ Nogales nº 6
    Urb. Los Almendros
    Villamayor -37185-
    Salamanca

    Debes adjuntar una hojita con tus datos, tu blog, tarjeta si tienes y el precio que le pones a lo que mandes.
    Un beso enorme y gracias de nuevo.

Responder

 
