Abedul

Acuarela sobre papel Canson Montval.

El abedul siempre fue de mis árboles favoritos. Me trae buenos recuerdos de mi infancia.

Abedul

Para un intercambio de originales con Jorfe, que ya lo ha recibido. A ver cuanto tarda en llegar el suyo Xp

~ por Kris en noviembre 12, 2007.

6 comentarios to “Abedul”

  1. ¡Je je je je je! ¡Me gusta, me gusta! Las acuarelas me encantan, se te dan mejor que a mi.

  2. Mucho, va a tardar mucho xD

  3. Que onírico te ha quedado, me gusta!! cuanto tiempo sin comentar nada por aquí…

  4. Es precioso…el pollo ya puede estar contento 😛 Saludos

  5. ¿como no habia visto yo este dibujito antes???? es chulisimo!!!

  6. cerca o lejos, es la sensación que me da; magnífico…estupenda la mujer-árbol. Felicitaciones.

Responder

 
