Marcapáginas Ilustrando 2007

Bueno, este es mi primer post. Mi blog lo estrena esta «gentucilla» de ilustrando que ha participado en el intercambio de marcapáginas del foro. Me encantó participar y recibir tantas cartas y con contenido tan chulo. ¡Estaba harta de facturas y publicidad!

marcapáginas ilustrando 2007

Empezando por el único horizontal (de Pomeroy), de arriba a abajo y de izquierda a derecha son de:

Pomeroy
Fito
Erredé
Sara Manzano (que envió 2)
An
Txanly
Meicas (otra que hizo 2)
Daniel Montero
Valerio Vega
Trizia
Desirée
Marta
Mar Villar
Iván Castro
Sarima

Creo que están todos, si falta alguno, perdón, y que me lo diga!!

~ por Kris en abril 29, 2007.

3 respuestas to “Marcapáginas Ilustrando 2007”

  1. UN SALUDO
    SOY PINKTORTURE Y VENGO DESDE EL BLOG DE TXANLY, UN SALUDIN

  2. wuooow, vaya que me tardo en responder, gracias por la mencion 😛 saludos!!!

  3. Hola a tod@s , me ha echo mucha ilusion visitar la pagina y encontrar estos marcapaginas tan bonitos.
    soy desde hace poco tiempo coleccionista de marcapaginas y estas vuestras me encantaria que formaran parte de ella.
    Conmo las puedo conseguir.
    Un besote muy fuerte a todos/as

Deja un comentario